Celebridades

Esposa de Fernando del Solar podría estar embarazada

Hace tres meses en una ceremonia íntima en Cancún el presentador y su novia Anna Ferro contrajeron nupcias

Tras la muerte de Fernando del Solar, sale a la luz nueva información en el que se revela que la actual esposa del conductor argentino podría estar embarazada de él, luego de algunos meses de estar casado.

Hace tres meses la pareja contrajo matrimonio, proyecto de vida que desde hace tiempo habían planeado, luego de una larga y linda relación que culminó con su boda, cuya ceremonia se llevó en Cancún con la presencia de familiares y amigos, en un ambiente de tranquilidad.

La pareja cumplió el sueño de vivir juntos, ahora vuela en el aire la posibilidad de que Anna Ferro, su viuda haya quedado embarazada. Este rumor surgió debido a una imagen que subieron a redes sociales hace unos meses, en la que aparecen juntos y los dos tocando el vientre de ella.

Aunque ella en su momento salió a desmentir que estuviera embarazada, al señalar que a su edad ya no estaba lista para ser madre, sin embargo, ahora este rumor vuelve a cobrar fuerza, aunque tendrá que ser la misma Anna, quien tras la lamentable perdida de su esposo aclare la noticia.

El argentino en 2016 comenzó una relación con Anna Ferro, maestra de Yoga, desde ese momento fueron inseparables, hasta marzo del 2022 que contrajeron nupcias y convirtiéndose en el último gran amor del presentador y actor. Hay que recordar que Fernando del Solar libró durante varios años una batalla contra el linfoma de Hodgkin que afecto su sistema inmunológico. 

Te compartimos un video de Fernando del Solar y Anna junto en su día a día:

Tags

Lo Último

Más Noticias