Celebridades

Fernando del Solar deja video póstumo para sus fans: “Ya estoy en casa”

El conductor argentino dejó un video póstumo con un poderoso mensaje para sus fans

El día de ayer, jueves 30 de junio el ex conductor de "Venga la Alegría", Fernando del Solar murió de una neumonía que lo atacó tras el fallecimiento de su padre hace poco más de 15 días, pero recientemente revelaron un video póstumo para sus millones de fans.

Cabe señalar que la muerte del conductor de origen argentino conmociono al medio del espectáculo, recordemos que habría ganado la batalla contra el cáncer que atacó sus pulmones y que lo mantuvo durante dos ocasiones en estado de coma, sin embargo, la tristeza de haber perdido a su padre bajó sus defensas lo que hizo que perdiera la batalla contra una neumonía.

La frase emblemática de Fernando del Solar sin duda es "arriba los corazones", la cual no solo era su favorita, sino que fue su lema de vida y hasta el último momento lo acompañó.

Fernando, amaba tanto esa frase que no solo la decía a diario, sino que así tituló a su libro, también hizo una canción que se llamó "arriba los corazones", y justamente con ese tema, es que en su cuenta oficial de Instagram se compartió un video póstumo.

En el material, se puede ver a Fernando haciendo lo que más le gustaba, acompañado de una recopilación de los momentos más personales como cuando aparece buceando o con un delfín, en entrevistas, dando conferencias, disfrutando de su vida, pero sobre todo sonriendo.

Y algo que llamó la atención de este material es ver a un Fernando que cantó un fragmento de su propio tema "arriba los corazones" en donde narra la vida tal y como él la veía pues él aseguraba que "la vida era un boleto con todo incluido".

"La vida es un tren en movimiento, que nunca te espera, igual que el tiempo, te hace soñar, te quita el aliento, te lleva por playas, también por desiertos, ríes, sufres, lloras, amas, a veces pierdes y a veces ganas si no has tropezado es porque no has vivido, la vida es un boleto con todo incluido ¡Venga!", canta Fer en "Arriba los corazones".

Este video en donde se le ve a Fernando del Solar muy feliz disfrutar de cada momento, fue acompañado con un texto en donde asegura estar "en casa y feliz" pero sobre todo el argentino fanático de la gastronomía mexicana y del Cruz Azul dice estar "tomado de la mano del jefe" como él le decía a Dios.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias