Celebridades

Fernando del Solar: Revelan la causa de muerte del carismático conductor 

Anna Ferro, la viuda del conductor, habló de los problemas de salud que enfrentó su esposo en los últimos días.

A solo unas horas de que se anunciara el sensible fallecimiento de Fernando del Solar, a los 49 años de edad, esta mañana en las inmediaciones de la funeraria donde se velan de manera privada los restos del conductor, su esposa Anna Ferro, ofreció una conferencia de prensa para agradecer al público por las muestras de cariño ante la pérdida. 

Visiblemente consternada con la situación y la forma tan repentina en que ocurrió la muerte de su esposo, Anna aprovechó los micrófonos para aclarar que Fernando del Solar no murió de covid-19 como mucho se ha especulado. Según su relató, el también actor argentino murió por una neumonía que se complicó debido a sus defensas bajas.

"Fue una neumonía, para él una gripe era algo muy fuerte y esta vez no lo logró. La luchó hasta el último minuto, pero fue muy repentino", dijo entre lágrimas.

Anna Ferro señala que el estado anímico de Fernando del Solar no era el mejor, pues apenas hace dos semanas había muerto su padre, Norberto Cacciamai, una pena que para él fue muy difícil de superar.

"Hace unas dos semanas y media su papá falleció, le dio mucha tristeza, la cual le costó mucho trabajo superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía", explicó.

Los restos de Fernando del Solar se quedarán en México 

La viuda del ex conductor de "Venga la Alegría" y "La Academia", detalló que debido a la larga lucha que Fernando le dio al cáncer durante nueve años, sus pulmones estaban seriamente afectados, por lo que no pudo recuperarse de esta vez y lamentablemente murió.

Anna Ferro compartió con las cámaras de "Sale el Sol" que los restos de Fernando del Solar serán cremados y en los próximos días serán depositados en el mar, junto a los de su papá, pues es algo que ellos hubieran querido.

Asimismo anunció que ella seguirá con el legado de su esposo, impartiendo conferencias motivacionales para pacientes con cáncer.

Video recomendado: Anna Ferro dio detalles de la muerte de Fernando del Solar

Tags

Lo Último

Más Noticias