Celebridades

Lucerito Mijares es espantada en los camerinos de "Te amo eres perfecto ahora cambia"

La joven se encuentra feliz participando en la obra de teatro.

Lucerito Mijares a pesar de su corta edad ha encontrado su pasión: el teatro musical y aunque sus padres, Lucero y Manuel Mijares han revelado en múltiples ocasiones que en estos momentos, su hija pequeña debe concentrarse en sus estudios.

La joven de 17 años no pierde la oportunidad de estar cerca de su pasión por lo que en últimas fechas  se le ha visto en los camerinos de la obra "Te amo eres perfecto ahora cambia", en donde ha bromeado con sus compañeros sobre todo con Efraín Berry.

El actor  le ha jugado múltiples bromas a la joven como cuando Lucerito Mijares rompió accidentalmente un artículo de la actriz Dulce Patiño y el histrión aprovechó para asustar a la joven, quien gritó y saltó del miedo .

Y al parecer dichas bromeas se han vuelto parte de la amistad que los famosos comparten ya que recientemente, la cantante publicó en su Instagram como Efraín Berry la volvió a espantar este fin de semana.

Fue a través de las stories de Instagram del actor que fue publicado este gracioso momento, en el clip se puede ver a la hija de Manuel Mijares caminando en lo que parece ser la bodega del teatro cuando la joven empieza a sacarse de onda y voltear a todos lados ya que empiezan a sonar extraños ruidos. 

Sin saber que los ruidos de animal eran hechos por Efraín Berry, el cual aprovecha el momento en que la joven de 17 años pasa a lado de ella para gritarle y hacer que Lucerito salté del miedo, causándole risa a la cantante.

Sin duda Lucerito Mijares ha encontrado en el cast de la obra "Te amo eres perfecto ahora cambia", nuevos amigos con los que comparte bonitos momentos detrás de cámaras.

Mira aquí el divertido momento entre Lucerito Mijares y Efraín Berry

Tags

Lo Último

Más Noticias