Celebridades

Natanael Cano y Danny Félix ponen en alto los corridos tumbados en los MTV MIAW 2022

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Ciudad de México

La edición 2022 de los premios MTV MIAW se llevó a cabo e viernes 8 de julio en el Pepsi Center de Ciudad de México, pero la transmisión de la ceremonia de premiación será este domingo 10 de julio por MTV y Pluto TV.

Los números musicales son de lo más esperado de esta premiación. Natanael Cano, el joven que ha fusionado el regional mexicano con el rap, protagoniza el primero de ellos.

Así que antes que a Becky G y a Jimena Jiménez, las conductoras de la premiación, podrás ver su presentación como el evento de apertura de la velada.

El propio Natanael reveló en sus historias de Instagram quién lo acompañó en su show: Danny Félix, el otro exponente de los llamados corridos tumbados que han causado furor. Con él en la guitarra interpretó "Soy el diablo", con una recepción bastante intensa del público.

También hubo una gran respuesta en "Nataaoki", la segunda canción que interpretara Natanael Cano en estos premios que serán transmitidos por MTV, Pluto TV (canal 156 y 914) y TikTok el domingo 10 de julio a las 19:30 horas de México, 20:30 de Chile y 21:30 de Argentina.

Ve un fragmento de la presentación de Natanael en los MTV MIAW:

Tags

Lo Último

Más Noticias