Celebridades

Así fue la espectacular boda de Bria, la hija de Eddie Murphy

Bria Murphy se casó con Michael Xavier con un espectacular vestido blanco con hombros descubiertos.

Bria, la hija mayor del famoso actor Eddie Murphy, se casó este sábado con Michael Xavier, que también se dedica al mundo de la actuación. La pareja se juró amor eterno en una ceremonia a la que asistieron cerca de 250 invitados.

De acuerdo con la revista People, Bria recorrió el pasillo hasta el altar del brazo de su padre, con un vestido de novia de Netta BenShabu, que la hizo lucir espectacular para el gran día de su boda. Michael eligió un esmoquin Knot Standard, diseñado por Dion Lattimore.

Las flores blancas y candelabros del mismo color repletos de velas en la decoración, le dio a la ceremonia un toque cálido y romántico; la boda culminó con un lujoso banquete al aire libre y el esperado baile de los novios.

En diciembre, Bria publicó en sus redes sociales que estaba feliz luego de comprometerse con Xavier: "Mi corazón, mi mejor amigo, mi para siempre. Te amo, siempre (…) No puedo esperar para casarme contigo".

Eddie Murphy estaba muy emocionado por la boda de su hija mayor, fruto de la relación con Nicole Mitchell, de quien se divorció en 2006. Desde esa separación el actor ha tenido varias relaciones amorosas y cinco hijos más.

Bria heredó la pasión de su padre por el cine. Debutó en el cine en el 2016 con la película “Amateur Night”, en la que compartió créditos con Ashley Tisdale; ese año también obtuvo un pequeño papel en “The Perfect Match”.

La pintura es también uno de sus talentos. Es una de las cofundadoras de ArtUs Gallery, donde ha expuesto muchas de sus obras. Ha colaborado en el departamento de arte de “Daddy Day Care”, una de las películas que protagonizó su padre.

Así fue el baile de los novios:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias