Celebridades

Britney Spears comparte fotos de su boda: "¡Lo hicimos! ¡NOS CASAMOS!"

Britney Spears contrajo matrimonio con Sam Asghari el jueves 9 de junio.

Britney Spears compartió detalles de su boda con Sam Asghari en Instagram. La boda se llevó a cabo el 9 de junio del 2022 en el jardín de su casa con muy pocos invitados entre los que destacaron Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore y Paris Hilton.

Se había dicho muy poco pero sus seguidores más fieles iban descubriendo pistas sobre la ceremonia de matrimonio de la pareja y finalmente se supo que era el gran día para la cantante, su tercer matrimonio después de años complicados bajo la tutela de su padre. Después de seis años de noviazgo pudo decirle el esperado "sí, acepto", a su novio Sam.

Por la tarde del viernes 10 de junio la cantante posteó algunas fotografías del día tan especial con una decoración muy dulce con miles de rosas. En el primer carrusel de imágenes vemos a la feliz pareja en el altar a punto de convertirse en esposos. Destaca el hermoso y gran velo de la novia.

Posteriormente publicó otra galería con la foto que varios invitados ya habían posteado, con un hermoso mensaje para sus seguidores. "Guau. ¡Lo hicimos! ¡Nos casamos! ¡Gggggeeeeezzzzz! ¡Fue el día más espectaculas! Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego a las 2:00 p. m. realmente me di cuenta... ¡NOS CASAREMOS!", mencionó emocionada.

Reveló cómo su equipo convirtió su casa en un auténtico palacio de ensueño para su gran día. "Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé. El equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico. La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor.", siguió.

Hablando de los invitados, se confirmó la lista de celebridades que te dimos como primicia antes de la celebración. "Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock. Drew Barrymore, mi gril crush y Selena Gómez que por cierto es mucho más bonita en persona si eso es posible. ¡Vinieron ambas! Me quedé sin palabras. Besé a Madonna otra vez y bailamos hasta la noche con Paris Hilton".

Por supuesto que no podía dejar de agradecer al equipo que la vistió. "Gracias Donatella por diseñar mi vestido, me sentí tan hermosa. Gracias también a Stephanie Gottlieb, Charlote Tillbury y Sofía Tillbury por mis joyas y maquillaje. Creo que todos caímos en la pista de baile al menos dos veces. Sam Asghari TE AMO", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias