GREEICY RENDÓN Y MIKE BAHÍA

“Juntos lo que sea”: el video que demuestra el amor intacto de Greeicy y Mike Bahía

Conoce este amoroso video publicado por la cantante.

Greeicy feliz con su hogar.La artista comparte dulces momentos. Créditos: IG de Greeicy Rendón
Escrito en CELEBRIDADES el

A la familia del artista caleño Mike Bahía y Greeicy  con su primogénito Kai, quien está a punto de cumplir los tres meses, se les ve felices y cargada de momentos amorosos.

Así lo demuestran en sus redes sociales, a la pareja se le ve en dulces momentos; en el caso de Mike Bahía en su papel de padre, se le ve enfocado en su familia y en la cocina, en la que no solo prepara tortas que se están volviendo famosas sino que se empieza a destacar como chef, hace poco  presentó en el canal H&H, con Nicolás de Zubiría, de “MasterChef Celebrity”, un plato de paella y habló de la cocina como un arte.

Por su parte, Greeicy retoma de a poco sus actividades y comparte con sus seguidores sus momentos maternales, sus rutinas de belleza y lo que sucede en su casa mientras Kai crece.

Recientemente, uno de los  momentos compartidos por Greeicy es con Mike Bahía en la cocina y ella cargando al bebé. “Juntos lo que sea”: escribió Greeicy mientras se ve a la pareja compartiendo comida en la cocina de su casa de campo, con música de fondo y los perros jugando alrededor de ellos.

Conoce los videoclips publicados por Greeicy