Celebridades

Paulina Rubio alza la voz en el Long Beach Pride para recordar a su madre

La actriz recientemente perdió a su madre la actriz Susana Dosamantes

A unos de días del fallecimiento de su madre y contra todos los pronósticos, Paulina Rubio regresó a los escenarios en el Long Beach Pride,  popular festival anual de la comunidad LGBTQ+, en el cual recordó a su progenitora.

A pesar de que la cantante se entregó en cada una de sus interpretaciones y se robó el cariño de su público, resultó más que evidente la profunda tristeza que la embarga en estos momentos, pues ella era muy cercana a su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció víctima de cáncer de páncreas, el cual le fue detectado en febrero pasado.

Durante su actuación en el popular festival, "La Chica Dorada" envió un sentido mensaje recordando a su mamá y que el amor siempre está en el aire. La cantante compartió este momento en un clip que posteó en su cuenta de Instagram.

"Con un profundo sentimiento alzo mi voz y quiero pedir un fuerte aplauso para mi madre", expresó la intérprete, mientras su público se le entregaba por completo. "Para todas las madres del mundo y en especial para la mía, para ustedes que los quiero tanto, para mí y para mi familia. El amor está en el aire".

Así en medio de aplausos, la ex-Timbiriche dio su espectáculo musical donde su público la acompañó en estos momentos difíciles que atraviesa y la cobijó con el sonido de los aplausos de principio a fin.

La cantante, horas antes de su presentación, subió un conmovedor mensaje a las redes sociales en el que hizo un recuento de su historia al lado de su madre y le pedía fuerza para poder regresar a los escenarios.

Te compartimos el video de Paulina Rubio en el Long Beach Pride:

Tags

Lo Último

Más Noticias