Celebridades

Sylvester Stallone actuará en Samaritan, película de acción "con corazón" que estrena póster

La película estrena en agosto por Prime Video

Sylvester Stallone ha estado muy activo y tiene en puerta dos estrenos: por un lado, su participación en la película "Samaritan", que podrá verse en Amazon Prime Video en agosto, y por otro, la serie "Tulsa King", que estará disponible en Paramount+ en noviembre.

"Samaritan", dirigida por Julius Avery, acaba de lanzar su cartel promocional así como las primeras fotos. Sylvester Stallone, quien cumplió 76 años el pasado 6 de julio, dijo, en una declaración compartida por Metro-Goldwyn-Mayer Pictures: "Me encantan las películas de acción que también tienen corazón".

Y añadió: "Quería involucrarme en 'Samaritan' porque esta historia tiene muchas capas con las que creo que la gente puede relacionarse. Es algo así como un cuento moral que también es muy emocionante de ver".

Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), de trece años, sospecha que el Sr. Smith (Sylvester Stallone), su misterioso vecino, es alguien más que simplemente un hombre solitario: un legendario vigilante llamado Samaritan, declarado muerto 20 años atrás después de una feroz batalla con su rival, Némesis.

La mayoría cree que Samaritan murió, pero a otros no les convence la versión de su muerte en un incendio. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Sylvester Stallone, que es también productor del filme a través de su compañía Balboa, dijo estar "encantado de que esto se vea a nivel mundial en Prime Video".

"Samaritan" estrenará el 26 de agosto. Aún no hay tráiler de la película, pero aquí está el póster recién liberado:

Tags

Lo Último

Más Noticias