Celebridades

Yailin La Más Viral es criticada por una fotografía donde se dejan ver sus cirugías

La esposa de Anuel AA fue captada con un traje de baño tan pequeño que dejó al descubierto celulitis y cirugías.

Yailin La Más Viral fue criticada por los usuarios de Instagram por lucir un cuerpo con cirugías. La rapera fue captada en Ibiza con un traje de baño muy pequeño que deja al descubierto sus partes íntimas.

La exponente de "Si tú me busca", que se encuentra festejando su cumpleaños número 20, fue captada por un paparazzi al momento de montarse en una moto de agua junto con su esposo Anuel AA, pero dicha imagen ha generado muchos comentarios por la celulitis que se le ve.

"Paparazzi expone el trasero de Yailin La Más Viral en hilo dental blanco y no es tan perfecto como lo muestra en Instagram", "No sé qué hacía esa entre los más bellos de People, en serio" "Yailin sin Photoshop: Así luce en bikini con celulitis y cero retoques", "Los filtros se le quedaron en su casa. Búscalos y nunca salgas sin ellos", son algunos de los titulares en medios internacionales y comentarios de los cibernautas.

Anuel AA festejó a lo grande el cumpleaños de "Yailin la más viral"

El pasado mes de junio Anuel y "Yailin la más viral" se casaron en Republica Dominicana, que este año la cantante festejó su cumpleaños casada; así que el también cantante la invitó a un restaurante de Madrid, que llenaron de globos, peluches y rosas rojas, despues visitaron las aguas de Ibiza, donde se les vio.

"Feliz cumpleaños Yailin. ¡¡Te amo!!", escribió Anuel AA en el audiovisual que compartió en sus redes sociales, mientras sonaban varias canciones de Ana Gabriel, la artista favorita de la dominicana.

Video recomendado de Madre e hija compartieron un momento único en el show de Maneskin

Tags

Lo Último

Más Noticias