Celebridades

Kylie Jenner revela qué es lo que tanto detesta del papá de sus hijos, Travis Scott

La empresaria compartió una publicación en la que expresó su molestia hacia el rapero.

Definitivamente no todo es miel sobre hojuelas, pues esta vez Kylie Jenner ha revelado qué es lo que tanto le molesta de Travis Scott. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 357 millones de seguidores, la empresaria expresó su molestia,

No es ningún secreto que Kylie Jenner se preocupa por la estética de sus redes sociales y procura siempre publicar sus mejores fotografías. Pues recientemente la empresaria probó el talento de Travis Scott como su fotógrafo personal para crear contenido, pero a ella no le parecieron algunos detalles.

En las fotografías publicadas por Kylie Jenner aparece ella de pie posando con un vestido de piel en color negro. A pesar de que Travis Scott hizo un buen trabajo tomando los mejores ángulos de la mamá de sus hijos, a la socialité no le agradó un detalle.

"Estuve viendo las fotos que Trav me tomó, ¡y en todas hay humo!", escribió seguido de emoticones molestos. Tal parece que a pesar de que el rapero tiene talento, fumar mientras toma fotos es algo que no tolera Kylie Jenner.

En los últimos días Kylie Jenner se ha mostrado más abierta ha dejar ver su relación tras haberla mantenido fuera del ojo publico por un tiempo. Incluso la pareja fue captada mientras se dirigían a un restaurante en West Hollywood y aunque intentaban presumir su amor, aseguran que se veían bastante miserables.

Video recomendado: Shakira y su nuevo challenge con "Te felicito"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias