Celebridades

"No quiere ser una carga": Familiares de Andrés García temen que se pueda quitar la vida

El actor tiene fuertes problemas de salud por su edad.

Desde hace algunos meses, el estado de salud del actor mexicano Andrés García ha sido protagonista de titulares, pues la ha pasado muy mal a causa de dolores crónicos, caídas y cirrosis. Aunque en este momento el actor está siendo cuidado por su esposa, Margarita Portillo, un amigo cercano a él habló con TVNotas y aseguró que temen que pueda quitarse la vida.

Platicando sobre su estado de salud con la revista de espectáculos, el supuesto amigo de García dijo que le afectó mucho el diagnóstico de cirrosis y la posterior caída.

“Andrés dijo que le llevaron un ansiolítico porque ya tenía dolores en varias partes del cuerpo, pero que era el equivocado y lo querían envenenar. Tuvo pesadillas y se cayó y lastimó”, dijo.

Además, afirmó que Andrés García ya está cansado y temen por su salud mental y sus pensamientos de quitarse la vida.

"Andrés ya está muy cansado de tantos padecimientos, no puede caminar bien por la vez que lo operaron de la columna y las vértebras hace ocho y seis años, respectivamente, los problemas de hemoglobina que le quedaron a raíz de la leucemia que tuvo hace 30 años y ahora la cirrosis que vino a agravar su estado de ánimo", mencionó.

Sobre su esposa, Margarita, dijo que ya no vivían juntos por las fuertes peleas que tenían. Sin embargo, ha tenido que regresar a su casa porque ya no puede valerse por sí mismo, fue ahí en donde se dieron cuenta que por su estado de ánimo podría cometer una locura.

"Andrés le ha dicho frases como 'ya no quiero vivir así', 'no deseo ser una carga para nadie, ni causar molestias'… él de plano prefiere quitarse la vida a depender de alguien", finalizó.

Esta no es la primera vez que el actor menciona el suicidio, pues en una reciente entrevista confesó que pensó en terminar su propia vida anteriormente.

Video recomendado: Pete Davidson es la nueva imagen de las rasuradoras "Manscaped"

Tags

Lo Último

Más Noticias