Celebridades

Andrés García confiesa que pensó en el suicidio tras crisis de salud

El actor también reveló el verdadero motivo por el que está distanciado de su hija Andrea, de quien no quiere saber nada.

Andrés García acaparó los titulares de la prensa de espectáculos, luego de la fuerte crisis de salud que sufrió, luego del diagnóstico de cirrosis que recibió. La salud del famoso actor de telenovelas se deterioró tanto que pensó que "se acercaba su final" y comenzó a poner sus cosas en orden.

El actor encendió las alarmas, tras el video en el que se le ve en cama, con una herida en la cabeza y débil. En entrevista para la revista "TVyNovelas" reveló que la pasó muy mal y pensó que "no la contaba" e incluso llegó a pensar en el suicidio.

Explicó que muchas veces pensó en esa posibilidad e incluso en ir y confrontar a “los malos” con un arma: “Sí pasó varias veces por mi cabeza, y si me preguntan cómo es que quiero morir, yo preferiría morirme cabrón, meterme a donde habitan los malos y matarlos a balazos”, aseguró.

Si bien estas complicaciones de salud lo tuvieron en la lona, sirvió para que sus hijos Leonardo y Andrés se reencontraran con él y ahora están muy pendientes de su salud, excepto su hija Andrea, de quien confesó que no quiere saber nada de ella, pues inventó que había sido víctima de abuso por parte de él.

"Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe", comentó.

Reiteró que no quiere saber nada de ella porque la conductora lo había acusado de abuso: "Pues cómo no -voy a estar enojado-, es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejadas, por eso, para mi ella ni siquiera existe", reveló.

Video recomendado: Mayrín Villanueva recordó sus mejores momentos con Eduardo Santamarina

 

Tags

Lo Último

Más Noticias