Celebridades

Sandra Echeverría expone a dos famosos actores de Hollywood que le hicieron bullying en filmación

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter

La actriz Sandra Echeverría, quien está por estrenar la bioserie de María Félix intepretando precisamente a La Doña, reveló, a través de su cuenta de Twitter, que cuando probaba suerte en Hollywood fue víctima de bullying.

"Hoy me acordé de una historia de bullying en un proyecto que filmé hace 10 años. De dos actores muy famosos. Me volvió a dar mucho coraje. Ya algún día se las contaré. Si pasara hoy, definitivamente los hubiera acusado. Aclaro: Bullying, NO acoso".

Pero la actriz, que acaba de publicar un EP, decidió contar los pormenres. Fue cuando filmaba "Savages", la película de Oliver Stone en la que participaron otros actores mexicanos, como Salma Hayek, Demián Bichir y Joaquín Cosío, entre otros.

En la película, dos jóvenes, Chon (Taylor Kitsch) y Ben (Aaron Taylor-Johnson), deciden vender marihuana producida por ellos mismos, pero el Cartel de Baja les pide una cuota, y para presionar secuestra a la novia de ambos (Blake Lively).

De acuerdo con Sandra, quien interpretó a Magda, fueron los propios protagonistas quienes le hicieron bullying.

Contó la actriz: "Hace 10 años filmando #Savages me tocó una escena con Taylor Kitsch y Aaron Taylor Johnson. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo…

"Para q yo saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta. Yo estando atada de pies y manos no me podía agarrar y ellos solo lo habían más fuerte para que yo me lastimara más. Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado del coraje. Yo toda lastimada bajé".

Añadió que decidió no decir nada, "pero los odié. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso. Tiempo después en la Premiere Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él si parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre. Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé".

Ve el tráiler de "Savages":

Tags

Lo Último

Más Noticias