Celebridades

Alfredo Adame dice que quizás Yrma Lydya estaba usando a su esposo

Para Alfredo Adame es muy raro lo que pasó, pues cree que si la quería matar lo hubiera hecho en su casa.

Alfredo Adame volvió a generar polémica, pues opinó sobre el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, desde su posición de amigo de Jesús "N", presunto culpable. Para el actor, Yrma estaba usando al abogado de 79 años.

"Siempre conmigo fue muy buen amigo, siempre me dio muy buenos consejos. Es un hombre muy poderoso, es un hombre con una economía envidiable, sí es un hombre que tiene mucho dinero, pero yo nunca vi nada", dijo.

"¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79? Amor no es. Seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido", expuso el actor a Angélica Palacios para su canal de YouTube.

Para Adame, el hombre de 79 años siempre fue un buen amigo que le daba consejos y asegura que no vio en la casa de Jesús a Yrma a pesar e que solí frecuentarlo.

" Yo cuando fui el año pasado a su casa no recuerdo haberla visto. Él me la hubiera presentado. Pues si tú tienes una novia bonita y tienes 79 años, y llevas a gente a tu casa, pues lo primero que haces es presentar a la esposa para presumir y lucirla. Yo no la conocí".

También, el actor dijo que se le hace raro que la haya matado. "Es raro que cite a su esposa para matarla en un restaurante. Digo, si lo quieres hacer pues lo haces en tu casa", precisó Adame.

Video recomendado de Chris Hemsworth no comió carne para escena del beso con Natalie Portman en "Thor"

Tags

Lo Último

Más Noticias