Algunos famosos son expertos en gastar millones en uno que otro capricho, como cuidar su físico, joyas y autos, pero cuando se trata de sus hijos dan todo lo necesario para mantenerlos felices, como, por ejemplo, la rapera Cardi B no supo qué regalarle a su hija de cumple y pues mejor le dio medio millón de dólares en efectivo para que ella se comprará lo que quiera.
El pasado domingo 10 de julio, Kulture, la hija de Cardi B y Offset cumplió cuatro años de edad y sus papás no supieron qué darle pues ya lo tiene todo, un armario lleno de ropa de diseñador como Chanel, Prada, Gucci, así como bolsos Birkin, así que optaron por la vieja segura: dinero.
Pero no fue lo único. Para celebrar su gran día, los papás la llevaron al museo de caramelos llamado Candytopia, en Nueva York, donde el rapero grabó a su pequeña tratando de comprar algodón de azúcar con un fajo de billetes.
Muy a su estilo, Offset grabó el momento en el que Kulture trata de comprar un algodón de azúcar con su "ticket", una expresión que usan las estrellas del rap para decir que tienen "un millón de dólares".
Rápidamente, su padre la corrige y le dice que no es un “ticket”, que solo son 50 mil dólares, o sea, un millón de pesos.
Recordemos que no es la primera vez que Cardi B y Offset presumen los lujos con los que viven, en el pasado, ambos han dejado muy claro que sus hijos viven como ricos y famosos, dígase su mansión, ropa de diseñador, joyas de miles sino es que millones de dólares… pero eso sí, la cantante ha dejado muy en claro que a su hijos les enseña a ser agradecidos.