Celebridades

Júpiter será el nombre de la segunda hija de Ed Sheeran

El cantante tiene una hija llamada Lyra Antártida de casi dos años y en mayo del 2022 le dio la bienvenida a su segunda pequeña.

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, se convirtieron por segunda ocasión en padres, ahora de una bella niña que nació en el mes de mayo. Los felices padres revelaron el nombre que le pondrán a la pequeña,que tiene dos meses.

"Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro", escribió el cantante en su Instagram hace dos meses.

De acuerdo con The Sun, el cantante recurrió a la mitología romana para poner nombre a su hija, que será "Jupiter Seaborn Sheeran", y en su certificado de nacimiento el apellido de su madre irá primero que el de Ed.

."A Ed y Cherry les encanta el nombre por lo que significa y por su singularidad. Todo el mundo piensa que funciona perfectamente para ella. En privado, Cherry no puede dejar de alardear de lo feliz que está de ser mamá otra vez. La verdad es que ella y Ed hacen una pareja perfecta y su familia es hermosa", contó una fuente a The Sun.

Ed Sheeran se encuentra de gira por todo Europa

Ed Sheeran  se encuentra festejando a lo grande la llegada de su segunda niña que actualmente se encuentra de gira por Europa con "Tour Edition" , la cual ya tiene localidades agotadas.

Video recomendado: Pilar Montenegro celebra su cumpleaños 

Tags

Lo Último

Más Noticias