El cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova han logrado consolidarse como una de las parejas más solidas del medio del espectáculo, pues recordemos que estos se conocieron en el 2001 cuando la ex tenista colaboro como modelo en el video "Escape", la conexión fue inmediata al grado de que de inmediato comenzaron a salir, actualmente tienen 3 hijos y así lucen.
Enrique Miguel Iglesias Preysler conocido simplemente como Enrique Iglesias es hijo del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler.
El artista de 47 años ha vendido más de 70 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos físicos y digitales en inglés y español. En Estados Unidos ha vendido más de 19 millones de copias y se sitúa como uno de los artistas latinos con mayores ventas.
La tenista Anna Kournikova, nació en Moscú y dejó Moscú a los 9 años de edad para ir a la academia de tenis de Nick Bollettieri en Florida, Estados Unidos, la misma academia que creó a los campeones Monica Seles y Andre Agassi. Kournikova se convirtió en profesional en 1996 y en 1997 confirmó su posición entre las mejores jugadoras del mundo.
En el año 2001 Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron cuando el cantante y la tenista protagonizaron el video "Escape" de Enrique Iglesias. Fue tanta la química que surgió entre los dos que fue inminente y comenzaron a salir, aunque dicen que Anna rechazó varias veces al cantante antes de decidirse a salir con él.
Actualmente Anna Kournikova y Enrique Iglesias forman una de las parejas más sólidas y discretas del panorama internacional, están juntos hace más de veinte años y se sabe muy poco de su vida privada pues en pocas ocasiones aparecen en eventos y en sus redes sociales suele compartir videos de sus presentaciones.
En 2012 se construyeron una mansión para, al año siguiente, empezar a vivir juntos. La enorme casa está situada en Miami es allí donde conviven junto a sus tres hijos: los gemelos, Nicholas y Lucy que nacieron en 2017 y dos años después nació su tercer bebé; una linda niña llamada Mary, cabe señalar que han compartido con sus seguidores sus nacimientos y una que otra foto o video, pero prefieren mantenerlos alejados de los refelectores.
Enrique Iglesias es bastante reacio a mostrar fotografías de su familia, pero hace poco celebró su cumpleaños número 47, fue en ese momento que Anna Kournikova subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram donde se ve al cantante dando un tierno beso a la pequeña Lucy mientras carga sobre sus hombros a Mary, la escena la completa Anna y Nocholas, todos se ven muy felices y sonriente disfrutando. En el pie de foto Anna ha escrito: "¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! ¡Te súper queremos!".