KYLIE JENNER

Kylie Jenner habla del lado real de la maternidad: “No he tenido un día para mí en un año”

La socialité reveló que le afectó física y emocionalmente la llegada de su segundo hijo.

Kylie Jenner habla del lado real de la maternidad: “No he tenido un día para mí en un año”.La nueva temporada de “The Kardashians” abordaran su segundo embarazoCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

En los últimos años comenzó a surgir un movimiento de mujeres que evitan el romanticismo en la maternidad y muestran todos los matices de esta, a ellas recientemente se unió Kylie Jenner, quien recientemente habló de lo difícil que ha sido la maternidad para ella.

Tal parece que ni siquiera las famosas se salvan del lado menos glamuroso de la maternidad del que muy pocas veces se habla, tal como lo demostró Kylie Jenner en el nuevo adelanto de “The Kardashians”.

Hace pocos días, la familia estadounidense más famosa y polémica del mundo compartió a través de las redes sociales algunos de los detalles que se verán en la segunda temporada del reality show, en el que se le dará mayor protagonismo a Kylie Jenner.

Donde se pudo ver que los nuevos episodios abordarán su segundo embarazo, el estrés de compaginarlo con su hija, Storimi, de 4 años, y su faceta como empresaria, dejando interesantes revelaciones.

Kylie Jenner se sinceró sobre lo más difícil de la maternidad

Necesito salir una noche. No he podido disfrutar de una noche para mí en casi un año”, se escucha decir a Kylie Jenner.

Recordemos que el pasado 2 de febrero nació el segundo hijo de Kylie Jenner y mediante sus redes sociales informó que lo llamaría Wolf Webster, pero se lo cambió a las semanas siguientes. No obstante, los fans podrán ver todo el proceso de gestación puertas adentro.

Ese embarazo ha sido como un momento de alerta para mí, como de planificación familiar. Es que es demasiado”, confesó Kendall ante las cámaras.

En otras de las imágenes, se observa a Kylie Jenner reposarse sobre un sofá, con expresión de cansancio, mientras le dice a su madre, “estoy haciendo un bebé”.

Meses atrás, la joven de 24 años confesó lo duro que estaba siendo su segundo posparto. “Está bien no estar bien. Me he dado cuenta de que me estaba presionando mucho... Y me sigo recordando a mí misma que he dado a luz a un ser humano, un niño precioso y sano. Tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para volver, ya no me refiero solo físicamente, sino mentalmente, después del parto. Les mando mucho amor”, declaró, según La razón.

“No está siendo fácil ni mental ni física ni espiritualmente... es una locura. Podemos ver a otras madres que están pasando por lo mismo y puede parecer muy fácil, pero para mí no lo está siendo”, indicó Kylie Jenner.

VIDEO RECOMENDADO: Angelina Jolie y su hija Shiloh en un concierto en Italia