Celebridades

Paulina Rubio cumple la última voluntad de la actriz Susana Dosamantes

La actriz de cintas como "Más negro que la noche" pidió regresar a su México querido

A poco más de una semana del fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes, su hija Paulina Rubio cumplió con su última voluntad al traer a la ciudad de México las cenizas de su madre, para ser depositadas en lo que será su última morada.

La actriz y cantante, minutos previos a la realización de la celebración religiosa en honor de la actriz, compartió con los medios de comunicación unas palabras, donde inicio agradeciendo las muestras de cariño y amor hacia su progenitora, quien falleció a la edad 74 años en la ciudad de Miami, donde radicaba para estar cerca de su hija y sus nietos.

"Apreciamos mucho este amor y este cariño. Las diferentes manifestaciones en que la han respetado. Son días difíciles, pero estamos aquí haciendo la última voluntad de Susana, mi madre hermosa. Los quiero mucho", dijo la intérprete de "Ni una sola palabra".

Sin dar más detalles, Rubio ingreso a la iglesia, ubicada en el Pedregal de la Ciudad de México, donde se realizó la ceremonia, misma en la que estuvieron amigos y familiares cercanos a la actriz, fallecida a causa del cáncer de páncreas que le fue detectado en febrero pasado.

Te compartimos las declaraciones de Paulina Rubio:

Tags

Lo Último

Más Noticias