Celebridades

Qué ver en Amazon Prime Video esta segunda semana de julio

Para aquellos fanáticos de las películas y series dignas de un maratón, la plataforma de entretenimiento promete consentirnos con lo más solicitado.

Para arrancar con ánimo el fin de semana, Amazon Prime Video trae para los fans de las películas y series dos estrenos que prometen consentir a todos sus usuarios. Así que prepárate y presta atención en los últimos títulos porque estarán esperándote desde este fin de semana.

En TiempoX te damos una lista de los estrenos con los que la plataforma de streaming nos sorprenderá este fin de semana con la quinta temporada de "The Good Doctor" y la cinta "Asesino sin memoria". Si formas parte de las personas que aún no las ven, ahora podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa.

“The Good Doctor” - Temporada 5 (15 de julio)

La serie gira en torno a “Shaun Murphy”, un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant. A pesar de haber tenido una infancia muy complicada, se convirtió en un médico con mucho talento y ahora trabaja en el San José St. Bonaventure Hospital.

Pero, prepárate para el muy esperado estreno de la quinta temporada de "The Good Doctor", en donde "Shaun" y "Lea" preparan todo para su esperada boda. El enlace provoca todo tipo de pesadillas a la novia del cirujano. ¿Shaun dirá el sí acepto?

Por su parte, la jefa del hospital da una nueva oportunidad al amor tras el fallecimiento del doctor Meléndez. Su estreno estará disponible para los usuarios el 15 de julio y promete impactar tanto como hasta ahora. La serie está protagonizada por Freddie Highmore, Paige Spara, Fiona Gubelmann, Richard Schiffy, Hill Harper y Will Yun Lee.

“Asesino sin Memoria” (15 de julio)

¿No sabes qué ver este fin de semana? No te preocupes, esta nueva película es una gran opción. La cinta es una producción del director Martin Campbell, quien es reconocido por películas como “GoldenEye”, “La Máscara del Zorro” y “Casino Royale”, entre otras.

El filme se estrenará el próximo 15 de julio y promete atraparte con la historia de "Alex Lewis", un sicario con problemas de memoria que planea su retiro, pero antes de jubilarse se le asigna una tarea, que decide abandonar tras descubrir que uno de los objetivos es una niña de 13 años.

De acuerdo con la sinopsis "Alex tiene las habilidades necesarias para seguir adelante, excepto por una cosa: está luchando con una severa pérdida de memoria, que afecta a todos sus movimientos y hace que su objetivo sea cada vez más difícil de completar. A medida que los detalles se desdibujan y los enemigos se acercan, Alex se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar".

Este remake de la película belga The Memory of a Killer (2003) cuenta con Liam Neeson como Alex Lewis, Guy Pearce como Vincent Serra, Monica Bellucci como Davana Sealman y Harold Torres como Hugo Marquez bajo la dirección de Martin Campbell.

Tags

Lo Último

Más Noticias