Celebridades

Revelan el sexo del bebé que esperan Khloé Kardashian y Tristan Thompson

True la dará la bienvenida a un nuevo miembro de su familia.

Menos de 24 horas después de que se informara que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están esperando un segundo hijo vía vientre alquilado, han comenzado a salir más detalles sobre la emocionante noticia.

Al parecer, fuentes cercanas a al basquetbolista y a Kardashian, están esperando a un niño que nacerá en agosto.

“Khloé siempre quiso un pequeño hermano para True y decidió tener al bebé con total apoyo de su familia”, dijo exclusivamente para Page Six.

Aunque ambos no se han reconciliado románticamente, la noticia de que serán padres de nuevo causó revuelo en redes sociales, con miles de personas criticando a Khloé por tomar esa decisión con el mismo hombre que la engañó en más de tres ocasiones.

Fue hace apenas unas horas que la representante de Khloé confirmó la noticia diciendo que “podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está muy agradecida con la extraordinaria mujer que está cargando a su bebé. Les queremos pedir amabilidad y privacidad para que Khloé se pueda enfocar en su familia”.

La misma fuente agregó que ambos tienen una relación bastante tensa desde diciembre del año pasado, cuando se supo que Tristan esperaba un bebé con otra mujer y que solo se comunican sobre temas de True. ¿Será?

Video recomendado: Kendall Jenner comparte video presumiendo su mini cintura

Tags

Lo Último

Más Noticias