Celebridades

Andrea García revela si viajará a Acapulco para reencontrarse con su papá, Andrés García

El actor reveló que desheredaría a su hija debido a que ella lo acusó de abuso.

Andrea García ha intentado contactar por redes sociales y distintos medios a su padre, Andrés García , luego de que el actor diera a conocer que no mantiene una relación cercana con su hija debido a que ella lo acusó de haberla agredido sexualmente, a lo que la actriz negó contundentemente haber dado dichas aseveraciones.

Con una voz entrecortada, Andrea García publicó un video en el que explica lo sucedido: "Nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá y mi papá es un buen hombre nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira, ni ninguna declaración que afecte a mi papá.

Por esta polémica, la modelo que actualmente radica en California, Estados Unidos, tuvo una llamada con "De Primera Mano" en donde recalco su deseo de conversar con su padre y de que este entre en razón sobre el cariño que ella le tiene.

En la conversación, los periodistas le cuestionaron sobre sí podría viajar a la casa de su padre en Acapulco para que ruegue verlo, a lo que la conductora negó poderlo hacerlo por dos grandes razones.

"Desafortunadamente no he podido comunicarme con él y hay personas en Instagram que me ponen 'bueno porqué no vas y lo visitas' bueno mi papá tiene seguridad armada en su casa aunque yo vaya y me pare ahí si el señor no da instrucciones de dejarme entrar, dudo mucho que yo pueda pasar estoy realmente incomunicada".

Así como la actriz comentó que ella además de madre de familia es una mujer trabajadora por lo que no puede pausar sus actividades laborales en Estados Unidos para poder ver a su padre. 

"Mañana tengo que viajar a las 6 am para la rueda de prensa de la obra de teatro de la Cenicienta y son 13 familias que dependen de mi trabajo más el dinero del empresario, entonces no tengo esa libertad para dejar todo tirado y ver si mi papá me abre la puerta", concluyó la actriz.

Video recomendado: Andrea García reaparece llorando pidiéndole perdón a su padre 

Tags

Lo Último

Más Noticias