Celebridades

Andrés García y su hija Andrea García: así empezó el pleito entre ellos, ahora el actor la niega

Recientemente el intérprete de "Pedro Navajas" la tachó de mala persona y de haberlo acusado de abusarla cuando era niña.

Andrés García ha generado tremendo susto entre sus allegados, medios de comunicación y fans, luego de que se diera a conocer que sufrió una aparatosa caída en la que se abrió la cabeza, motivo por el cual fue hospitalizado ya que el galán otoñal se sentía muy mal.

Ante esto, distintos medios empezaron a especular que el actor había sido desahuciado. Sin embargo, el protagonista de "Pedro Navajas" reapareció, recuperado, con buen semblante y revelando que sufría cirrosis.

Estas complicaciones de salud hizo que sus  hijos Leonardo y Andrés esten muy pendientes de su salud y parecen haber olvidado los problemas que lo alejaron de su padre.

Sin embargo quién no llego a visitar a su progenitor a Acapulco fue su hija Andrea García, por este motivo, la revista "TVyNovelas" contactó al galán otoñal y sorprendentemente el actor de 81 años negó a la también actriz.

"Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe", comentó.

Además, Andrés García comentó que no quiere saber nada de ella porque la conductora lo había acusado de abuso: "Pues cómo no -voy a estar enojado-, es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejadas, por eso, para mi ella ni siquiera existe", concluyó el actor.

Así comenzó el pleito entre Andrés y Andrea García 

Hasta el momento, Andrea García, quien tiene apariciones esporádicas en la televisión y vive actualmente en California, Estados Unidos,  no ha emitido ninguna declaración debido a las acusaciones de Andrés García.

Sin embargo se sabe que dicho pleito tendría lugar desde el 2016 cuando el galán otoñal declaró que la dejaría fuera del testamento, poniendo solo a sus hijos y al empresario Roberto Palazuelos.

Pero la actriz de 46 años jamas ha hablado mal de sus padre, inclusive en sus últimas declaraciones, enlisto solo cosa buenas de Andrés García: "Amo a mi papá, soy su fan número uno que lo admiro, que es único, no nada más como celebridad sino como persona, que ha sido un gran padre, un gran abuelo".

La modelo no es muy allegada a su familia ya que hace un par de años, cuando su madre, María Fernanda Apudia fue diagnosticada de cáncer, quién se casará con el actor en 1974, pidió ayuda a los medios para buscar a su hija e informarle su situación de salud. En esa época inclusive se creyó que Andrea García había sido secuestrada pero reapareció 2 meses después.

Video recomendado: Andrés García revela su última voluntad 

Tags

Lo Último

Más Noticias