Celebridades

Así reaccionó Maralee Nichols a la noticia del nuevo bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé y Tristan tendrán otro bebé vía vientre alquilado en agosto.

Maralee Nichols no está "sorprendida" de que Tristan Thompson y Khloé Kardashian estén esperando a su segundo hijo, de acuerdo a un nuevo reporte.

"Ella está enfocada en criar a Theo", dijo una fuente a US Weekly este viernes, agregando que la entrenadora y modelo de 31 años ya se adaptó a ser una madre soltera.

Recordemos que Thompson, de 31 años, tuvo un breve amorío con Nichols en su fiesta de cumpleaños, cuando todavía estaba involucrado en una relación comprometida con Khloé Kardashian. Fue en enero de este año que aceptó que tuvo un hijo biológico con Maralee Nichols, después de que ella lo demandó para que reconociera su paternidad.

Mientras que el jugador de la NBA aseguró que estaría apoyando “amigablemente” a Maralee, ella asegura que él nunca le ayudó de manera financiera y que ni siquiera había querido conocer al bebé.

Según Nichols, ambos se volvieron amigos vía Snapchat y aunque solamente se vieron una vez, Maralee asegura que Thompson le pidió que tuvieran "cinco o seis hijos".

Al parecer, Khloé y Tristan decidieron tener un segundo hijo a través de un vientre alquilado justo antes de que se enterara de su infidelidad. Representantes de Khloé pidieron amabilidad y privacidad en este momento para ambos. ¿Crees que puedan llegar a reconciliarse?

Video recomendado: Gloria Trevi y Mónica Naranjo se besan en el escenario

Tags

Lo Último

Más Noticias