
En medio de la polémica que ha generado la separación entre Shakira y el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Osvaldo Ríos, ex pareja de la colombiana, también anunció el truene con su pareja de cuatro años, Lucieanne Rodríguez.
Fue por allá del año 1997 cuando la intérprete de "Te felicitó" y el actor tuvieron una relación que duró poco más de un año. Dicho romance se reavivo debido a que en el reality show en el que participó el protagonistas de telenovelas, "La Casa de lo famosos", el histrión habló de la relación que tuvo con la cantante, confesando que la canción "Tú" fue dedicada para él.

Fue a través de un live en su cuenta de Instagram que Osvaldo Ríos con un semblante triste reveló su nueva situación amorosa: "Hago este live para anunciarles que Lucieanne Rodríguez (Lu) y yo, hemos terminado nuestra relación sentimental de (4) años de manera definitiva y para siempre".
A lo que inmediatamente los rumores del motivo por el que el actor terminó con su noviazgo empezaron a circular y entre unos de ellos se mencionó que podría ser la soltería de su exnovia, Shakira.
Sin embargo inmediatamente el galán de telenovelas de los 90s dio a entender que el motivo de su separación se debía a su apretada agenda laboral.
"Obviamente no hubiera querido que las cosas terminaran así, pero así es la vida y hay que aceptarla tal y como es. Yo personalmente estaré en Mexico trabajando en “la casa de los famosos 2” hasta el 8 de Agosto y de ahí me iré a vivir a Miami en donde retomaré mi carrera artística como Actor y Executive Producer con una gran empresa como lo es @telemundo NBC Universal/Telemundo a partir del próximo mes de Enero 2023 si Dios así lo permite".
Además en su live, Osvaldo Ríos se portó como todo un caballero con Lucieanne Rodríguez al desearle lo mejor y apoyarla con el nuevo rumbo de su vida. Tal como sucedió años atrás cuando terminó con la intérprete colombiana.
"A Ella le desearé siempre lo mejor en su nueva vida “personal y profesional”. Quiero dejar todo esto muy claro para que sepan que Ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera y hacer con su vida lo que Ella quiera y decida hacer".

Fue en "La Casa de los Famosos" que el actor confesó que decidió terminar con Shakira por el bien de ella: "Teníamos planes hasta de casarnos y todo, habíamos visto casa, y yo le dije ‘No’, tenía que volar, fue lo mejor que le pasó no seguir conmigo”.







