Celebridades

Gerard Piqué no aceptó acuerdo económico de Shakira, ella no podrá irse a Miami con sus hijos

La cantante colombiana le habría ofrecido ayudarle económicamente al futbolista con tal de que él dejará que se mudará a Estados Unidos con sus hijos.

A un mes de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación, con más de 11 años y  con dos hijos en común, mucho se ha especulado sobre las motivos de la ruptura, pero sin duda la que más ha convencido al ojo público es la infidelidad del futbolista con una rubia de 22 años. 

La colombiana le habría pedido a Piqué discreción con su supuesta amante y que no se las presentará a los pequeños pero las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares de "Las Mamarazzis", dieron a conocer que dicho acuerdo habría sido roto por el futbolista, el cual en su viaje por Dubai habría presentado a sus hijos y a su nueva novia

Ante dicha situación, Shakira habría explotado, decidiendo empezar junto con su abogada, Pilar Mañé, un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y el cual ya ha sido presentado a Piqué y a su abogado, Ramón Tamborero.

"Shakira estaría dispuesta a cubrir la manutención absoluta de sus dos hijos, Milán y Sasha y no solamente eso, a pagar cinco pasajes al año en primera clase para Piqué... para que vaya a ver a los niños porque como lo hemos dicho el plan de ella sería irse a vivir a Miami, ya hasta tiene a los niños inscritos", reveló Elisa Beristain para el programa "Chisme No Like". 

"Así como los niños podrían visitar a su padre un mes en España en las vacaciones de verano y ofreció apoyarlo con el 20% del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2.5 millones de dólares...estas son las propuestas que Shakira le presenta a Piqué", concluyó la periodista.

Sin embargo, este 12 de julio del 2022, Elisa Beristain reveló que Gerard Piqué habría negado dicho acuerdo y ya estaría preparando con su abogado la contraoferta para Shakira. 

Y es que en últimos días se ha rumorado que el astro barcelonés se encuentra deprimido por lo que habría terminado con su nueva novia y buscaría recuperar a la colombiana.

Video recomendado: Captan a Gerard Piqué cenando con la mujer con la que habría sido infiel a Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias