Celebridades

Famosos que han tenido hijos por vientre de alquiler

La gestación subrogada es un método muy utilizado por las celebridades para tener hijos cuando ya no pueden hacerlo de forma natural.

Cada vez se vuelve más popular el tratamiento "Vientre de Alquiler" o "Gestación Subrogada" para tener hijos cuando ya no se puede naturalmente. Es una técnica reproductiva que ha generado gran controversia pero a la vez está siendo muy utilizada sobre todo por celebridades.

Recientemente se reveló que Khloé Kardashian tendrá un segundo bebé con Tristán Thompson (sí, con él) después de las numerosas infidelidades del deportista. Utilizaron el método "Vientre de Alquiler" para lograrlo y se ha convertido en toda una polémica. Para algunos es horrible la idea de ceder voluntariamente su capacidad gestante a una pareja pero sobre todo les están lloviendo críticas pues se sabe que el basquetbolista tuvo un hijo con su amante mientras salía con Khloé.

Este 14 de julio se confirmó que Khloé y Tristán Thompson le darán a su primera hija True un hermano pequeño que nacerá en verano. Están muy agradecidos con la madre sustituta.

Lo cierto es que la técnica ha ayudado a muchas parejas que han agotado las vías médicas para poder tener hijos de forma natural por cualquier razón. Ellos son algunos famosos que han recurrido al tratamiento.

Famosos que han tenido hijos por vientre de alquiler

Kim Kardashian y Kanye West

Así es, la hermana de Khloé ya se había sometido anteriormente al tratamiento para tener a su hija Chicago y al más pequeño de sus hijos, Psalm. Después de dos hijos naturales, North y Saint, la pareja quería ampliar la familia pero por las complicaciones de la empresaria decidieron recurrir a un vientre de alquiler.

Elon Musk y Grimes

Con el fin de no pasar por las complicaciones del embarazo, el magnate y la cantante decidieron tener a su segunda hija por medio de un vientre subrogado a quien llamaron Exa Dark Siderael Musk. La pequeña nació en diciembre del 2021 y fue presentada por su mamá en una entrevista.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

En enero del 2022 la pareja sorprendió en redes sociales con la noticia del nacimiento de su primera hija por medio de un vientre de alquiler. Llevaban mucho tiempo deseando e intentando tener un bebé pero no lo lograban así que decidieron recurrir al método.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El jugador del Manchester United tiene cuatro hijos con la española. En el 2017 nacieron sus mellizos Mateo y Eva por medio de un vientre de alquiler, ese mismo año Georgina tuvo a Alana de forma natural y cinco años después nació su hija más pequeña: Esmeralda.

Amber Heard

La actriz deseaba ser mamá y lo consiguió el 8 de abril del 2021. Oonahg Paige Heard llegó a la vida de Amber Heard por medio de la maternidad subrogada. Siempre ha dicho que "no es necesario querer un anillo para tener una cuna" así que decidió tomar el control de su maternidad deseada.

Video Recomendado: Gerard Piqué fue captado en una cena romántica con mujer más joven que él

Tags

Lo Último

Más Noticias