Celebridades

Johnny Depp estrena el álbum "18" junto al guitarrista Jeff Beck

Alejado del cine, el actor está centrando sus esfuerzos en este trabajo musical de 13 canciones.

Johnny Depp está de regreso en la escena musical, con la publicación de un nuevo disco. Y aunque no se trata de su grupo Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry, con el que anunció gira para el verano de 2023, sí es una colaboración con otra leyenda del rock, el guitarrista Jeff Beck.

El disco, que lleva por título "18", está integrado por 13 tracks de los cuales la mayoría son versiones de clásicos del rock y sale a la venta este viernes, aunque también tiene temas originales, como "This Is a Song for Miss Hedy Lamarr", cuyo video fue lanzado hace poco más de un mes y que es un homenaje a la estrella del cine hollywoodense e inventora de origen austriaco y que muestra que Depp, a sus 59 años, tiene buen rango vocal.

El álbum incluye canciones de John Lennon ("Isolation"), The Beach Boys ("Don't Talk (Put Your Head On My Shoulder)"), Smokey Robinson ("Ooo Baby Baby"), Marvin Gaye ("What's going on") y de Velvet Underground ("Venus in furs"). Otro de los temas originales es "Sad Motherfuckin' Parade"

Beck y Depp se conocieron en 2016. "Cuando Johnny y yo empezamos a tocar juntos, (...) tuvimos la sensación de que teníamos de nuevo 18 años. Así que ese fue el título del álbum", explicó recientemente Beck.

Además de la gira, Depp volverá la actuación en una película sobre el rey francés Luis XV que dirigirá la actriz francesa Maïwenn. Johnny Depp ganó el mediático juicio por difamación que promovió en contra de su exesposa Amber Heard.

Ve aquí el video de "This Is a Song for Miss Hedy Lamarr"

Tags

Lo Último

Más Noticias