Celebridades

Noah Schnapp confirma que su personaje de “Stranger Things”, Mike, es gay

El actor de la aclamada serie de fantasía ha revelado algunos detalles importantes que probablemente te perdiste.

Noah Schnapp ha confirmado en una reciente entrevista que su personaje de "Stranger Things", Will Byers, es gay. Además, el actor de la aclamada serie de Netflix reveló detalles importantes que probablemente te perdiste.

Tras el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de "Stranger Things" fans se quedaron debatiendo la orientación sexual de Will. Mientras había quienes alegaban que sus palabras hacia Mike no tenían trasfondo, hubo quienes aseguraban que Byers le había confesado sus sentimientos a su mejor amigo.

Así confirmó Noah Schnapp que su personaje, Will Byers, es gay

Recientemente el actor estadounidense de 17 años otorgó una entrevista a la revista Variaty en donde reveló detalles importantes de la serie de fantasía. Ente ellos, confirmó el rumor del que tanto se estaba hablando en redes sociales.

"Ahora que ha crecido, hicieron del tema algo muy real y obvio", confesó al actor en la edición publicada del pasado jueves 14 de julio. "Ahora está 100 por ciento claro que él es gay y que sí ama a Mike", continuó.

Noah Schnapp también confesó que agradece que esa parte de su historia haya pasado de forma lenta, pues así se vería más natural. “Creo que fue hecha de una manera muy hermosa, porque es muy fácil hacer que un personaje de la nada sea gay”; contó a Variaty. “Es algo que siempre estuvo ahí, pero nunca lo supiste”, siguió.

Video recomendado: Video Viral: Perrito deja pelota en la escalera eléctrica

Tags

Lo Último

Más Noticias