Paola Rojas es una de las conductoras que ha conquistado al público no solo por su profesionalismo en el noticiero matutino, también por su participación en el programa "Netas Divinas", donde ha revelado anécdotas personales y sus perspectivas de vida.
Con la visita del actor y conferencista Daniel Habif a la emisión más reciente de "Netas Divinas", las conductoras hablaron sobre el tema de los miedos y le preguntaron a Daniel cómo lidiar con ellos.
El invitado explicó que el miedo es un mecanismo de defensa que si bien ha permitido al hombre a sobrevivir, también los traumas y fobias "pueden ser completamente irracionales y pueden nacer de un momento a otro" y en ese momento Paola reveló su más grande miedo.
"Yo, por ejemplo, le tengo fobia a las aves", confesó la conductora, quien dijo que esa fobia "la he ido más o menos trabajando. O sea, de chiquita era una locura, salía huyendo. Ya puede haber aves cerca, pero yo tocar un ave no hay manera", agregó.
Ante la confesión, Daniel Habif le dijo que el primer paso para lidiar con este tipo de miedos es hablar de ellos. “Ese es uno de los primeros puntos: compartir tu fobia".
"Eso ayuda y te das cuenta que hay otras personas y no te sientes loca, no te sientes extraída de la realidad. Luego hay que identificar que el objeto de tu fobia claramente no te puede hacer daño”, explicó.