Celebridades

Victoria Ruffo ha llorado para chantajear a su hijo José Eduardo Derbez

El actor reveló que ha visto a su mamá llorando con sus propias telenovelas.

Recientemente se reunieron en el programa "Miembros al aire", dos hijos de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez y el actor Mane de la Parra, quién es su hijo en la ficción ya que interpreta a "Nachito" en "Corona de Esperanza".

Fue en está emisión que los actores revelaron datos curiosos y experiencias que han vivido con "la queen de las telenovelas", el galán de melodramas reveló que Victoria Ruffo es tan buena actriz que cuando la ves llorar en la ficción se preocupa ya que es tanto el cariño que le tiene que es como ver a su mamá llorar en la vida real. 

En este momento, Yordi Rosado le preguntó al hijo de Eugenio Derbez si su mamá llora en la vida real o solamente en los melodramas.

"Cobra por litro, exprime el pañuelo y allí va...yo llegue una vez de la escuela y entró a su cuarto a decir ya llegue y estaba viendo una novela de ella y empieza la escena en la que empieza a llorar y ella viéndose estaba llorando y le dije 'no puede ser que estes llorando viendo tu escena de tu novela, lloras allá y lloras acá". 

En la divertida conversación, José Eduardo Derbez confesó que él sabe cuando su mamá la está chantajeando o está llorando por alguna travesura que hizo el joven de 30 años.

"Cuando la hago llorar de que si se que me la mam* o cuando se que quiere convencerme si me volteó y le digo 'híjole a ver déjame me acerco, híjole te estas pasando' y cuando la cacho entonces es como de 'bueno, entonces si o no", reveló el actor mostrando la divertida personalidad que tiene Victoria Ruffo.

Mira aquí la divertida conversación de José Eduardo Derbez 

Tags

Lo Último

Más Noticias