Celebridades

Emily Ratajkowski le habría pedido el divorcio a su esposo porque le fue infiel

La guapa modelo al parecer está pasando por una crisis matrimonial fuerte.

Emily Ratajkowski es conocida en la industria del modelaje y sobre todo en redes sociales como una de las mujeres más atractivas y sexys del entretenimiento estadounidense, regala constantemente a sus más de 29 millones de seguidores de Instagram fotografías con poca ropa presumiendo su hermosa figura. Se casó en el año 2018 con Sebastian Bear-McClard a quien al parecer le pidió el divorcio por infidelidad.

Hace cuatro años la modelo sorprendió con la noticia de su matrimonio en Manhattan. Publicó una galería de fotos en febrero del 2018 donde mostró que se había convertido en la esposa del actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard a quien había presentado públicamente como su novio un par de semanas antes en San Valentín y llevaban saliendo un poco menos de tres meses.

Además de su fugaz historia de amor, Emily Ratajkowski sorprendió con su look nupcial. Estuvo muy alejado del típico vestido blanco con cola y velo, eligió un traje de pantalón y saco color mostaza y sombrero negro.

Emily Ratajkowski ya no luce su anillo de compromiso 

Cuatro años después y un pequeño hijo juntos llamado Sylvester Apollo Bear, al parecer están pasando por una crisis matrimonial complicada. Se dice que Emily le pidió el divorcio al empresario porque le fue infiel varias veces. Así lo aseguró una fuente cercana a la modelo para el medio Page Six. 

"Sí, la engañó. Es un infiel en serie. Es asqueroso, es un perro", mencionó la fuente. Los rumores de distanciamiento empezaron a circular hace algunos días ya cuando fue captada sin su anillo de compromiso cuando siempre la veíamos con él.

La modelo de 31 años ha sido vista paseando con su hijo por las calles de Nueva York en medio del escándalo de divorcio. Aún no han confirmado (ni negado) nada, y de hecho, Sebastian Bear-McClard de 41 años sí sigue llevando su anillo de bodas. Por otro lado, en el sistema judicial no hay un registro de petición de divorcio de parte de Emily así que posiblemente sea mentira pero habrá que esperar un poco más para saberlo.

Video Recomendado: Kate Middleton Y La Princesa Charlotte Cautivan Al Rockear En Un Concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias