Celebridades

Daniela Spanic asegura estar viviendo un momento más difícil que cuando entró en coma

La actriz confesó que la ha pasado mal en los últimos meses.

Daniela Spanic, hermana gemela de Gaby Spanic, reapareció en una entrevista para el programa "Venga la Alegría". Donde reveló que está viviendo un terrible momento por el que tuvo que alejarse del medio artístico luego de varios problemas graves de salud; incluso la hicieron caer en coma y cayó al borde de la muerte. Creímos que estaba recuperada pero no es así pues confesó estar viviendo, según su sentir, algo mucho peor.

La entrevista se transmitió en "Venga la Alegría Fin de Semana", la actriz compartió de una forma desgarradora que está viviendo un infierno con su divorcio de Ademar Nahun, el papá de su hija con quien contrajo matrimonio en 2007. Menciona que es un momento mucho más difícil que los problemas de salud que enfrentó en el pasado.

"Eso del derrame no es nada para lo que estoy pasando en estos momentos. Desde hace siete años paso por cosas difíciles. No me gustaría nombrar (a su expareja) porque sería darle mucha importancia y no se lo merece. He llorado mucho, me he sentido mal", mencionó la venezolana.

Declaró que está viviendo en una fuerte depresión manteniéndose acostada en cama sin querer levantarse por horas. "Solamente Dios sabe lo que pasamos todos nosotros porque nos equivocamos. Nos casamos con la persona no indicada, pero la mentira no la soporto, eso es lo que tengo que transmitir", dijo.

Declaró también que sufre de violencia por parte de su expareja quien la acosa e intmida, ingresa a su casa sin permiso alguno y rompe sus pertenencias como pinturas que realiza como hobbie.

Mencionó también está trabajando para que no le afecte demasiado y pueda salir adelante por ella y su hija. "Así me reviente mis cuadros, así me hagan todo, ahí estoy yo. Nnadie va a poder contra mí, aunque me destruyan todo voy a seguir y voy a seguir".

Aún con este problema de la separación, Daniela asegura que no pierde la fe de encontrar una buena pareja con quien pueda entenderse y tenga buen corazón. "Quiero conocer a un hombre que sea bueno de corazón, que sea sincero, real y lo que más quiero, que sea de corazón de verdad", dijo.

Mira la entrevista de Daniela Spanic

Tags

Lo Último

Más Noticias