Celebridades

Princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutan triunfo de España en la Eurocopa femenina

Las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe estuvieron muy entusiasmadas en el partido que se llevó a cabo en el Reino Unido.

La princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron del triunfo de la selección femenina de futbol de España 1-0 ante Dinamarca, en el partido disputado en la cancha del Brentford Community Stadium, en Londres Inglaterra. El gol de Marta Cardona de último minuto le dio a las jugadoras de Jorge Vilda el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2022.

Por primera vez, Leonor y Sofía viajaron sin la compañía de sus padres para cumplir con un acto público sin la compañía de sus padres y justo a un evento totalmente diferente a los que suelen acudir la reina Letizia y el rey Felipe.

Las hijas de los reyes de España tuvieron la oportunidad de presenciar las emociones del partido, en el que los aficionados españoles estuvieron al borde de sus asientos cuando las danesas se lanzaban al contraataque. Para su fortuna, "La Roja" se metió entre los ocho mejores del torneo por cuarta vez en su historia, tras las ediciones de 1997, cuando alcanzó las semifinales, y las de 2013 y 2017, cuando los cuartos fueron su tope. Se enfrentará a Inglaterra el jueves en Brighton por un puesto en semifinales.

Leonor y Sofía impresionan con sus cómodos looks

Con su presencia, las hijas de Letizia y Felipe apoyaron el deporte femenino y se dejaron ver  de lo más entregadas e ilusionadas en las gradas del estadio. Previo a este partido, la ocasión más reciente que se mostró apoyo por parte de la casa real al fútbol femenino fue cuando la reina hizo una aparición 2019 durante la "Copa de la Reina".

Para la ocasión, la princesa Leonor optó por un pantalón en color rosa fucsia de tiro alto tipo pitillo y top negro sin mangas; mientras que su hermana, Sofía, lució una blusa vaporosa con estampado de flores en tonos azules. Ambas, eligieron llevar el cabello suelto.

Video recomendado: Travis Scott y Stormi hacen un divertido experimento juntos

 

Tags

Lo Último

Más Noticias