Celebridades

Princesa Leonor: revelan detalles de la alocada fiesta que organizó con sus amigos en Madrid

La futura reina de España se ha tomado un descanso este verano, tras concluir su primer año de estudio en un lujoso internado.

La princesa Leonor se encuentra en España desde hace algunas semanas, para disfrutar de sus vacaciones de verano, tras concluir su primer año de preparatoria en el exclusivo internado en el que vive en Gales.

Tras su llegada a casa ha cumplido con sus compromisos reales junto a sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, además de su hermana, la infanta Sofía. 

Sin embargo, esta semana se tomó un descanso y en compañía de sus amigos de su antiguo colegio Santa María de los Rosales, organizó una fiesta nocturna, en la que la gran ausente fue su pequeña hermanita, demostrando con ello que a pesar de que son muy unidas, respetan el espacio de la otra para que compartan su tiempo con otras personas.

La joven de 16 años eligió un club en pleno Madrid con un exclusivo DJ y una excepcional carta de comida y bebida, informó la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis.

De acuerdo con sus fuentes, el lugar fue reservado para la futura reina de España y 80 adolescentes más, pidiendo a los empleados total hermetismo. Hasta ahora se sabe que el evento empezó este jueves en punto de las 21:00 horas y se extendió a la 1 de la mañana. 

Algunos medios sugieren que la princesa Leonor pudo estar acompañada del misterioso chico brasileño con quien dice mantiene una relación secreta desde hace meses, pero hasta ahora su identidad no ha sido revelada.

Video recomendado: Belinda se besa con Lola Rodríguez y la drag queen Valentina en Madrid

Tags

Lo Último

Más Noticias