Celebridades

Anitta compartió video censurado de cómo se cambia de ropa en dos minutos en sus conciertos

La cantante brasileña sorprendió a sus fanáticos con un registro de su presentación en Lollapalooza París.

Anitta se ha convertido en una estrella global y una muestra de ello es su participación en la versión francesa del festival Lollapalooza. La brasileña ha logrado romper las fronteras de su país cantando en español e inglés, acercando su música a distintas audiencias.

Además, este 2022, Anitta editó su nuevo disco llamado "Versions of Me", con el que ha estado girando por distintos países y la ha llevado a ser entrevistada en programas tan importantes como "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon.

Con una gran personalidad y carisma la cantante también ha destacado en sus redes sociales. Sin ir más lejos, su challenge de su single "Envolver" fue todo un éxito y tuvo a todos tratando de imitar el complejo pase de baile de la brasileña. Pero en esta oportunidad, la cantante compartió un detrás de cámara de su presentación en el festival Lollapalooza de París.

Un registro en el que Anitta se mostró totalmente desnuda, ya que mostró cómo se cambia de ropa durante sus presentaciones en tan solo dos minutos y treinta segundos. La brasileña escribió "esas soy yo cambiándome de outfit" en el video que la sigue de espaldas y muestra cómo termina sin ropa para salir con una nueva tenida y continuar su concierto.

Eso sí, la voz de "Envolver" fue cuidadosa y censuró cualquier parte que pudiera dejar ver de más.

Así es como Anitta se cambia de outfit en dos minutos en un concierto  

Tags

Lo Último

Más Noticias