Celebridades

Biografía de Meghan Markle asegura que quería ser la nueva princesa Diana

"Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors” se publica este jueves 21 de julio.

Siguen saliendo a la luz detalles que trae la nueva biografía sobre Meghan Markle, el príncipe Harry y su relación con la Familia Real. "Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors" se llama el trabajo de Tom Bower que se lanzará este jueves 21 de julio.

Este domingo, otra de las revelaciones que traería el libro tiene relación a cómo quería ser percibida Meghan Markle, apuntando a ser tan o más querida que la difunta princesa Diana. Así lo plantea esta nueva publicación en la que se afirma que la duquesa de Sussex habría sido convencida por su esposo y su equipo de Hollywood de que ese era el camino. 

Una idea que fue creciendo a medida que los desencuentros con la Familia Real iban en escalada. Desde que el príncipe Charles le pidió que Harry que Meghan Markle hiciera algo sobre su padre, quien los criticaba duramente por televisión, incluyendo la molestia de los Sussex ante la solicitud de la reina Isabel de que la duquesa volara a México para hablar con Thomas Markle, hasta las constantes comparaciones con Kate Middleton.

Según Tom Bower, la tensión aumentó en la boda de la princesa Eugenia, momento en el que Meghan Markle anunció que estaba embarazada. Días después, los duques de Sussex viajaron a Australia y el recibimiento recordó lo que generaba la princesa Diana.

La idea creció cuando comenzaron a rodearse de personas de Hollywood que les aseguraron que podrían ser tan populares como la difunta princesa por su cuenta.

"Revenge" plantea que el último empujón que necesitaba Meghan Markle para, junto al príncipe Harry, renunciar a la Familia Real, lo habría dado Hillary Clinton en 2019. En aquella ocasión, la ex candidata presidencial le habría dicho a la duquesa que la forma en que la realeza la trataba era "desgarradora e incorrecta".

Video recomendado: Anitta compartió video de cómo se cambia de ropa en dos minutos en sus conciertos

Tags

Lo Último

Más Noticias