Celebridades

David Beckham presume sus lujosas vacaciones familiares en Croacia

La famosa pareja están acompañados por sus hijos Haper y Cruz, quienes se la han pasado de lo mejor.

Victoria y David Beckham están pasando unas increíbles y lujosas vacaciones veraniegas en Croacia, junto con sus hijos Cruz y Harper. Y es que ese país es uno de los destinos favoritos de las celebridades, pues tiene playas espectaculares con arena fina, naturaleza espectacular, rica gastronomía y una agitada vida nocturna.

Tal parece que la familia Beckham aprovechó del Sol, el mar y la buena comida para pasar unos días de relajación y diversión como se puede comprobar en las postales que han compartido con sus seguidores en redes sociales

Tanto la diseñadora de modas como el futbolista han presumido las increíbles puestas de sol, los deportes náuticos, la buena comida y otros de los encantos turísticos que han disfrutado en su estancia en tierras croatas.

Una semana después de celebrar 23 años de casados, el popular matrimonio se tomó un espacio para disfrutar de este paraíso del Adriático. Victoria, sin duda también ha aprovechado para capturar lindas postales de su esposo con las espectaculares vistas que les ofrece el lugar en donde están vacacionando.

Otro de los momentos que más llamó la atención fue cuando Cruz se lanza al mar desde un alto acantilado o cuando rema desde una tabla de surf a mitad del mar.

Video recomendado: Salma Hayek muestra lo que pasa cuando sale a cenar con Tom Cruise

 

Tags

Lo Último

Más Noticias