Virales

VIDEO: Victoria Beckham debuta en TikTok burlándose de su estricta dieta y se hace viral

La famosa diseñadora de modas arrasó con su primera publicación que ya registra millones de reproducciones.

Victoria Beckham se unió a TikTok este jueves y de inmediato causó sensación entre los usuarios de esta red social, pues al momento registra más de 54 mil seguidores.

En su debut en la popular plataforma de videos, la famosa diseñadora de modas compartió una grabación en la que se burla de sí misma de la estricta dieta que ha llevado desde hace 25 años. 

Recordemos que hace poco fue su propio esposo, David Beckham, quien declaró que la ex integrante de las Spice Girls se ha alimentado la mayor parte de su vida solo con pescado y verduras al vapor. Y solo ha hecho grandes excepciones en su comida en épocas importantes, por ejemplo, durante su último embarazo.

En el video publicado por Victoria se le puede ver sentada al pie de una mesa y en seguida pronuncia la frase: "Dime que eres Posh, sin decirme que eres Posh!" y le ordena a un mesero que le descubra el platillo que está en la mesa.

En las imágenes se ve un plato compuesto por un trozo de pescado y verduras al vapor.  A través del hashtag #StitchPosh, la estrella británica invita a sus seguidores a compartir sus historias más Posh (un término que se usa para decir que algo es muy elegante).

La publicación de Victoria Beckham al momento registra más 2,2 millones de reproducciones y casi 100 mil "me gusta".

Los otros videos de la también empresaria muestran el detrás de cámaras de la sesión de fotos en la que participó para la portada de Vogue Australia, y uno más en el que muestra los resultados de aplicar sus productos de belleza en el rostro.

Mira aquí el exitoso debut de Victoria Beckham en TikTok:

Tags

Lo Último

Más Noticias