Celebridades

Marc Anthony: así es el nuevo nido de amor del cantante y su novia Nadia Ferreira

El cantante compró el departamento en una exclusiva zona de Miami donde tendrá como vecino a David Beckham

Parece que las buenas noticias no solo son para los recién casados, Jennifer López y Ben Affleck, sino también para el puertorriqueño Marc Anthony, quien compró un exclusivo departamento, en donde piensa crear su nido de amor con su novia Nadia Ferreira, varios años menor que él.

El salsero compró el lujoso departamento en un exclusivo fraccionamiento de Miami, para ser exactos se trata de One Thousand Museum, uno de los edificios más modernos y populares. A través de sus redes sociales el cantante compartió una imagen de este lugar acompañado de un tierno mensaje: "Cuando llegas a casa después de 38 días de dar todo lo que tienes. Pase lo que pase".

En esta misma zona que habitará el ex de JLo tendrá como vecinos a David Beckham y Nicky Jam. Además de que dicho apartamento tiene un área de 8, 400 pies cuadrados, siendo uno de los más grandes de este complejo de súper lujo, por el que el boricua tuvo que desembolsar la cantidad de 11 millones de dólares, para luego liquidar su costo total con un crédito de siete millones.

Marc Anthony tiene una fortuna de 80 millones de dólares y no tuvo reparo en pagar una fortuna por el lujoso departamento, donde vivirá con la modelo Nadia Ferreira. El edificio donde se ubica el departamento tiene un diseño futurista con acabados de lujo, además de contar con helipuerto y vista al mar.

Mientras que el interior del departamento es única, pues la tranquilidad del mar y las luces de la ciudad ofrecen una perspectiva mucho más dulce desde los cristales en forma de corazón, lo que parece perfecto para el nido de amor del artista de 53 años y su novia de paraguaya de 23 años.

Te sugerimos este video: Angela Aguilar Es Opacada Por El Hijo Favorito De Pepe Aguilar 

Tags

Lo Último

Más Noticias