Celebridades

Cameron Diaz a los 49 años aparece sin maquillaje dando un paseo con su hija y su esposo

La actriz regresa a la actuación tras más de 10 años de retiro.

Cameron Diaz , de 49 años, fue captada con su esposo Benji Madden  y su hija Raddix,  de 2 años, mientras daban un paseo. La actriz, después de una pausa de 10 años por fin regresa a las pantallas para coprotagonizar junto a  Jamie Foxx  la película de Netflix  "Back in Action".

La actriz aprovecho recientemente su tiempo libre para salir a caminar con sus seres queridos en Malibu, California. Lo que más sorprendió es que la actriz  no usó maquillaje para dicha salida familiar, pero aun así se veía naturalmente hermosa.

Cameron Díaz utilizó una camisa blanca holgada de manga larga, jeans y un suéter morado sobre sus hombros para cubrirse del frio. Como accesorio traía un par de anteojos para leer en la parte superior de su cabeza y también llevaba una bolsa negra.

Por su parte, su esposo, Benji Madden, de 43 años, también vistió informal con una sudadera con capucha gris y pantalones cortos de camuflaje. El guitarrista de Good Charlotte tomó de la mano a su hija, Raddix, quien se veía absolutamente adorable con un mono azul claro y crocs rosas.

La familia de tres por lo general mantiene un perfil bajo y rara vez se les ve juntos en público. 

Una fuente cercana a la pareja reveló al  Us Weekly  que la pareja ha "discutido" tener otro bebé  e "incluso han estado buscando opciones de sustitutas desde hace un tiempo". Cameron y Benji usaron un vientre de alquiler para su hija Raddix, que nació en diciembre de 2019.

Video recomendado: Carmen Villalobos confirman su ruptura matrimonial con Sebastián Caicedo

Tags

Lo Último

Más Noticias