Celebridades

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, muestra su apoyo a Shakira y deja atrás rivalidad

La argentina mostró su apoyo a la cantante, ahora que su relación sentimental está rota y su padre se encuentra mal de salud.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, envió su apoyo a Shakira, quien está pasando un mal momento, pues está en medio de un divorcio y su papá, Willian mebarak, se encuentra mal de salud.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió la colombiana en su cuenta de Instagram.

Por mucho tiempo se comentó que la argentina y la colombiana tenían una rivalidad, incluso se llegó a decir que el pleito entre ellas generó una ruptura en la relación entre Messi y Piqué.

Sin embargo, Antonela mostró su apoyó, después de la publicación que hizo la ex de Gerard Piqué, con emojis de corazón en un comentario y dejó atrás las posibles asperezas entre ellas.

¿Por qué la rivalidad entre Shakira y Antonela Roccuzzo?

De acuerdo con la prensa, el distanciamiento entre Roccuzzo y Shakira a surgió desde que la cantante empezó su relación con Gerard Piqué; pues la esposa de Messi es muy amiga de Nuria Tomás, la ex novia del futbolista español. Se dice que la relación entre Shakira y Gerard inició cuando terminó con Tomás, quien sufrió mucho, por ello Antonela tomó su distancia.

Video recomendado  de Chabelo causa furor en redes sociales con slam de System of a Down

Tags

Lo Último

Más Noticias