Celebridades

Así fue el vestido de novia de Alexandra Daddario

La estrella de "The White Lotus" se casó con el productor Andrew Form hace unos días en New Orleans.

En New Orleans, con una ceremonia corta pero una larga celebración se casaron Alexandra Daddario y el productor Andrew Form. Un matrimonio que se da a prácticamente un año desde que se comprometieron en agosto del 2021.

La pareja se conoció en Nueva York, durante la pandemia, en un cruce de miradas caminando por las calles deshabitadas de la Gran Manzana por el Covid-19. Luego hubo una cita en un hotel en el que solo había tres pasajeros y todo decantó a que la actriz y el productor dieran el sí hace algunos días.

Para la ocasión, Alexandra Daddario acudió a Danielle Frankel para su vestido de novia. En conversación con la versión británica de Vogue, la estrella de "The White Lotus" contó que se enamoró de los diseños del estudio, por lo que se puso en contacto vía Instagram. "Me enviaron un mensaje, conversamos y cuando fui a su estudio, me sentí hermosa en todo. Elegí mi vestido porque parecía que pertenecía a Nueva Orleans y era la elección correcta para el calor de Luisiana", dijo.

El vestido de matrimonio de Alexandra Daddario destacó por su color escarlata y un diseño plisado con aplicación de encaje y tul watteau. Lo acompaño con accesorios sencillo, ya que "quería que pareciera que todo funcionaba también con el calor".

Mientras que su ahora esposo, Andrew Form eligió un traje a rayas de Brunello Cucinelli, una de sus marcas favoritas según la actriz.

La pareja se casó en el Preservation Hall, una histórica sala de jazz, en una ceremonia corta y con una "estética relajada". "Queríamos que la ceremonia fuera breve para que la gente pudiera tener una dosis de amor y luego volver a la música y ponerse al día".

Mira el vestido de novia de Alexandra Daddario

Tags

Lo Último

Más Noticias