Celebridades

Confirman muerte de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio a los 74 años

Se informó hace algunos meses que Dosamantes sufría de un grave cáncer.

Susana Dosamantes, actriz y madre de la "Chica Dorada", Paulina Rubio, habría muerto este sábado 2 de julio en la mañana a los 74 años en un hospital en Miami, Florida.

Fue la periodista de Multimedios, María Luisa Valdés Doria quien afirmó que un familiar de la actriz confirmó el fallecimiento.

“Otra triste noticia”, escribió en Twitter. “Acaba de fallecer Susana Dosamantes. Mi más sentido pésame a #PaulinaRubio y #EnriqueRubio”.

Fue hace un par de meses que los periodistas de espectáculos, Elisa Beristain y Javier Ceriani, aseguraron en su programa "Chisme No Like", que Paulina habría convencido a su mamá que se internara en un hospital de Miami para que la trataran por cáncer de páncreas.

Fue poco después que Susana Dosamantes confirmó la noticia con un comunicado de prensa. "Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente cáncer de páncreas", dijo Ricardo Casares hace unos meses en el programa matutino "Venga la Alegría". "Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia de este tipo de cáncer".

Hasta este momento, Paulina Rubio no se ha pronunciado al respecto.

Video recomendado: Jacky Bracamontes presume un logro más en la vida de sus hijas

Tags

Lo Último

Más Noticias