TOM CRUISE

Tom Cruise es captado en concierto de Adele en Londres con su nueva novia

El actor se encuentra dándole una nueva oportunidad al amor.

Tom Cruise es captado en concierto de Adele en Londres con su nueva novia.El actor estuvo casado con Katie Holmes hace más de una década. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Tom Cruise parece estar viviendo una gran etapa de su vida tras triunfar con la película “Top Gun”.

El actor de Hollywood, hizo su primer aparición pública en cinco años yendo a un concierto de Adele en Hyde Park en Londres este viernes 1 de julio.

Solo unos días antes de su cumpleaños #60, Cruise fue captado por cámaras muy sonriente pasando un buen rato con una mujer que aún no ha sido identificada.

Se dice que Tom terminó su última relación hace un mes, que fue con su compañera de set de “Misión Imposible”, la actriz Hayley Atwell. Según reportes, ambos llevaban más de un año de relación, pues fueron vistos juntos el año pasado en Wimbledon, aunque ninguno confirmó ni desmintió los rumores de un romance.

La pareja se habría conocido durante la filmación de la última película de “Misión Imposible”, en donde grabaron escenas juntos a finales del 2020.

Esta fue la primera relación que tiene Tom de manera pública desde su polémico divorcio con Katie Holmes hace diez años. El actor ha sido criticado en varias ocasiones por gran compromiso con la iglesia de la cienciología.

Aquí puedes ver las fotos del actor. 

 

Video recomendado 

Jacky Bracamontes presume un logro más en la vida de sus hijas

 

 

Temas