ANITTA

Anitta agradece a su novio por estar junto a ella antes de entrar a cirugía

Anitta está pasando por un momento complicado de salud pero cuenta con el apoyo incondicional de su amoroso novio.

Anitta.La cantante se someterá una cirugía por problemas de salud. Créditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Anitta compartió recientemente que se sometería a una cirugía programada por la endometriosis que padece desde hace algunos años. Encendió las alarmas de sus seguidores pues se preocuparon al verla acostada en la cama de un hospital junto a su novio, pero fue un gesto para agradecerle todo su apoyo.

"El mejor enfermero" escribió Anitta en portugués sobre la fotografía publicada en las historias de su cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores. Podemos verla recostada en la cama junto a su novio, Murda Beatz mientras la intérprete de "Envolver" le da un beso en el hombro. Anitta hizo pública su relación con el productor musical canadiense hace un poco más de un mes en el Día del Amor en Brasil.

La intérprete de "Downtown" ha creado una amorosa comunidad con sus fans en redes sociales quienes la siguen y apoyan cada paso que da. Por supuesto que se preocuparon al verla en un hospital lo que la orilló a lanzar un comunicado donde se disculpó por mencionar lo que estaba viviendo tan abruptamente y explicó que se encontraba ahí porque debía prepararse para entrar al quirófano por una cirugía programada.

"Para todos mis amigos que me envían mensajes de texto preocupados por mí. Olvidé explicar en inglés, solo dije en portugués, lo siento. Vine de la gira directamente al hospital para comenzar los preparativos para una cirugía que voy a hacer tan pronto como mi cuerpo esté listo para ella", explicó la cantante.

Su novio no quiso separarse de ella y estuvo atento a cualquier cosa que necesitara conviviendo además con su familia y amigos más cercanos que también estaban al pendiente de la cantante brasileña. De forma graciosa compartió un video donde le están a su novio en portugués y no entiende nada.

Mira cómo le hablan en portugués al novio de Anitta y él no entiende nada