Celebridades

Brad Pitt usó falda en una alfombra roja por esta razón

El actor sorprendió durante su paso en la alfombra roja de su nueva película “Bullet Train” pues apareció con una falda de lino marrón.

Brad Pitt causó un tremendo revuelo debido a que eligió un atuendo que incluía una falda, un cárdigan y una camisa abotonada de color salmón para la proyección de la película "Bullet Train" en Berlín.

Al ser cuestionado sobre la razón para elegir ese outfit, con el que dividió opiniones, el famoso actor de 58 años respondió a la agencia Associated Press que se debe a "la brisa, la brisa".

Y es que hay una onda de calor que azota a Europa. El día del estreno de la cinta, las temperaturas superaron los 32 grados centígrados, así que optó por una prenda con la que se sintiera cómodo y fresco.

Sin duda, la elección causó un revuelo en redes sociales, pues mientras muchos lo apoyan, otros tantos expresaron su desacuerdo. "Quienquiera que convenciera a Brad Pitt de usar una falda debería ser azotado", "parecía un vago de playa apestoso, blanqueado y lavado", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

"Justo cuando crees que Brad Pitts [sic] no podría ser más sexy, usa una falda", "Brad Pitt con falda ha hecho que mi día sea infinitamente mejor", "Me imagino que las redes sociales estarán extremadamente tranquilas acerca de Brad Pitt con falda en el estreno de una película, pero diré de inmediato que me encanta", dijeron los internautas.

Pitt ha estado esperando el momento para que las faldas se vuelvan tendencia en la vestimenta para hombres, pues luego de filmar "Troy" con corazas y faldas escocesas de cuero en 2004, le dijo a Vogue británica: "Los hombres usarán faldas el próximo verano. Esa es mi predicción y proclamación".

Video recomendado: Sergio Sepúlveda disfruta de su lujosa casa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias