Celebridades

Kris Jenner estaría preocupada por los excesos y lujos de su hija, Kylie Jenner

La joven fue criticada por hacer un viaje junto a su pareja, Travis Scott, en su jet de 72 millones de dólares de 17 minutos.

Kris Jenner podría estar preocupada por los extravagantes gastos de su hija, Kylie Jenner, la cual recientemente fue tachada de  "criminal medioambiental" por presumir su jet privado de 72 millones de dólares en redes sociales.

Todo sucedió a partir de una publicación que subió  en su Instagram, donde se ve a la joven abrazada de su pareja, Travis Scottambos están en medio de la pista de un aeropuerto y de fondo se ven sus dos jets privados.

Junto a la instantánea, Kylie Jenner hizo la pregunta: "¿Quieres que cojamos el mío o el tuyo?",  dicho viaje hecho por la pareja habría durado 17 minutos -lo que equivale a poco más de media hora en carro-  generando entre sus seguidores fuertes críticas, ya que consideraron que las personas con dinero tienen los pies fuera de la realidad.

Kylie Jenner preocupada por los excesos de Kris Jenner

Ante esto fuentes cercanas a Las Kardashian comentaron a The Post que la matriarca de la familia y gerente comercial de la marca de cosméticos de Kylie, habría intervenido para decirle a su hija  que redujera sus gastos.

"Kris la está instando a ser más responsable con su dinero, hacer inversiones inteligentes. Pero Kylie tiene 24 años, tiene su propia marca y hace lo que quiere", dijo la fuente.

Recordemos que la familia hace unos años entró en polémica después de que Forbes los acusará de darles borradores de impuestos falsificados con números inflados para ayudar a "obtener una portada para Kylie" después de que su hermana, Kim Kardashian, obtuviera la portada en julio de 2016. Dicho pleito fue negado por Las Kardashian.

Según la familia, la marca de KylieCosmetics esta valuada en 900 millones de dólares con lo cual ha comprado cinco casas en  California, con un valor total de 80 millones de dólares. Mientras que su Jet estaría valuado en 72 millones de dólares y  se necesitan alrededor de  5 millones de dólares al año para su mantenimiento, así como el avión no puede aterrizar en la mayoría de los aeródromos privados porque necesita una pista más larga.

Después de comprar el avión, "Kris Jenner sintió que tenía que intervenir para decirle a Kylie que redujera la velocidad. Le preocupa que su hija menor esté gastando demasiado dinero, demasiado rápido. Pero Kylie es su propia mujer y hace lo que quiere", concluyó la fuente.

Video recomendado: North West hace un Tiktok con su mamá Kim Kardashian 

Tags